The X Club continúa apostando por las noches de los sábados en Madrid. En marzo el club ha preparado cuatro citas para dar la bienvenida a la primavera con la mejor música de club. Cinco fechas señaladas en Pirandello 2. Un espacio que ha recuperado la escena club de la capital cada fin de semana, con una programación basada en la música más underground.

El sábado 1 de marzo The X Club empieza el mes con una de sus fiestas más populares, Watermelon. Fran García, dj residente de esta fiesta, compartirá cabina con una de las apuestas de Fact, Roberto Martín.

Motel vuelve a The X Club el sábado 8 de marzo presentando una de las fiestas mas especiales del mes en el club. Simón García y David Ponziano representarán a Motel en una noche en la que la estrella invitada será el sonido del sueco israelí Aril Brikha, un nombre imprescindible en la escena underground, colaborador habitual de sellos como Peacefrog o Kompakt.

The X Club presenta una noche CMYK el sábado 15 de marzo. Dos de los nombres mas representativos de esta plataforma madrileña pasarán por el club como exponentes de su apuesta por el techno minimal. Ramset y Alex Under serán los protagonistas el sábado 15 de marzo en Pirandello 2.

Alma Soul Music ocupará The X Club el sábado 22 de marzo. Una noche especial en la que el club recibirá a Alexis Mauri aka Alex Kid, representante de la escena house underground francesa como dj y también como productor en sellos como Subtitled Records. Gonzçalo y Dlow completarán el cartel de la noche en X Club.

The X Club cierra el mes con un nuevo proyecto firmado por tres nombres vinculados con el circuito underground de la capital. Pelacha, Elesbaan y David Romero inician Cachemir en el club, un proyecto que verá la luz en X Club el sábado 29 de marzo. Un encuentro de estos tres artistas madrileños para cerrar el mes en Pirandello 2.