El pasado mes de julio 50 Weapons,  el sello creado por los berlineses Modeselektor, anunciaba el final de su carrera, que arrancaba su andadura allá por 2005.

Ahora, 50 Weapons ha dado a conocer los detalles de lo que será el último lanzamiento del sello: un recopilatorio formado por un total de 11 EP’s de sus artistas más destacados; una caja de edición limitada donde aparecerán nombres como Rodhad, Phon.oMarcel Dettmann, Paula Temple, Bicep, Shed o Addison Groove. La caja estará disponible a partir de octubre y los trabajos individuales se irán publicando a lo largo de octubre, noviembre y diciembre (puedes encontrar más info al respecto en su página web)

Además de los once vinilos, la caja incluirá un USB con el logo de 50 Weapons y los 22 tracks en versión digital. Hace algunos días, el sello grababa um mix para Boiler Room (que puedes escuchar al final de la noticia) con material propio; en la descripción que lo acompaña puede leerse que aún les quedan por anunciar diez fiestas finales del sello around the world así que estaremos atentos porque no dudamos de que caiga alguna en España.

*Actualización: 50 Weapons anuncia su tour de despedida y no, no pasan por aquí. Consulta las fechas en este enlace.