En estos comienzos de 2015 Metro presenta Metro Dance Festival o, lo que es lo mismo, un paso más en su afán de hacer evolucionar de forma incesante la cultura de club hasta su máxima expresión.

Se trata de un multi-evento con formato y carácter de festival, con presencia de artistas de primera línea e interés mundial, que se estructurará en  5 entregas diferentes repartidas a lo largo de todo el año 2015 -4 de abril, 6 de junio, 22 de agosto, 31 de octubre y 5 diciembre– y se desarrollarán en las instalaciones de Carmen 24 en un horario tarde-noche que contemplarán más de 20 horas de música en directo.

A esta nueva propuesta festivalera –paralela a la programación clásica y mensual de Metro, que continuará su actividad habitual y seguirá estando orientada hacia una gran y selecta minoría- Metro aportará su consolidada oferta electrónica y su extensa experiencia en la producción de eventos de ocio y musicales.

Además, y aprovechando el nuevo formato, sumará a su oferta musical habitual nuevos estilos a los que ya se vienen ofreciendo en sus sesiones y eventos. Todo ello está especialmente dirigido a todos los que aman y disfruta con la verdadera esencia de la cultura del club llevada hasta su máxima expresión. (Nota de prensa)