El próximo 8 de febrero la fiesta alicantina Metrodanceclub que se celebra en la Sala Carmen 24 en Bigastro, abrirá de nuevo sus puertas en una fiesta llamada Metro, You Have The Beat! El cartel conformado para el evento combinará techno oscuro como manda la tradición y sonidos más luminosos y profundos.

El invitado principal será el relevante y mítico estandarte del techno nacional, Óscar Mulero. El madrileño regresa al chalé para descargar todo ese potencial techno de pelo en pecho, oscuras tormentas sintéticas y bombos marciales que tan felices hacen a los degustadores puros de sensaciones sonoras fuertes, anabólicas y poco amigas de las florituras y el postureo.

Los Suruba serán el contrapunto al sonido opaco de Mulero. El dúo madrileño demostrará su energía en cabina a base de los beats más pisteros, darkys y grooveros. Tech-house festivo de tomo y lomo.

Desde Croacia se recibirá la visita de Miss Sunshine, sin duda la dj y productora techno más famosa y reclamada en los lares de la vieja Europa. Su exquisita técnica, tremendo buen gusto a la hora de seleccionar música fuerte, oscura y mentaloide y apabullante belleza física la ubican entre esos artistas que nadie en su sano juicio se debería de perder y, sobre todo, en una de las  cercanas y amistosas cabinas de Metro.

Además la pareja formada por los djs y productores suecos Damien Eie & Ola Gothe nos traerán desde la fascinante Estocolmo lo mejor de una escena techy, con claro ascendente noventero, tan desconocida como apasionante. ¿Quién dijo frío?

Para rematar la jugada estarán Novakk, Alex Jubey, David Canobass y Pedro Panona, acompañando a los residentes Jesús Ortega, Nhitto, Dubpaper, Iván Serra, Jose Rives y Marqués en las diferentes salas que conforman el alma sonora de un Metrodanceclub.