Michael K. Williams | Miles Davis

Hace ya bastantes años que se viene rumoreando que Michael K. Williams, conocido principalmente por haber encarnado a Omar Little en The Wire, protagonizará el próximo biopic sobre Miles Davis. Un rumor que, por lo visto, se convertirá en realidad el año que viene.

Así lo ha desvelado el actor en una reciente entrevista concedidad a Radar Radio, donde ha confirmado que el proyecto ya esta en marcha –“Is very much happening”, ha señalado–, y que la intención es entrar en producción durante el primer trimestre de 2018: “Ese es el objetivo, pero ya sabes, Hollywood. Estén atentos”, ha remarcado.

La idea de Williams dando vida a Miles Davis planea sobre el mundillo cinematográfico al menos desde 2014, aunque el actor confesó ya en 2011 que interpretar al genio del jazz era uno de sus mayores sueños a nivel profesional.

El último en hacerlo fue Don Cheadle, de quien os hemos hablado hoy precisamente por su participación en el último videoclip de Kendrick Lamar, protagonizando y dirigiendo la película de 2015 Miles Ahead.

Habrá que esperar un poco para la nueva cinta, pero seguro que merece la pena.