Finn Wolfhard | New Order

Finn Wolfhard, el actor que encarna a Mike Wheeler en Stranger Things, tiene futuro en el mundo de la música. Amante confeso de bandas clásicas como Nirvana, Joy Division o New Order, versionó a estos últimos en un concierto solidario que tuvo lugar ayer domingo en Los Ángeles.

El joven actor, de 14 años, fue el anfitrión de Strange ’80s, un evento benéfico que reunió a músicos de formaciones como OK Go, Slipknot o Anthrax en el Fonda Theatre de la megalópolis californiana y, además de pasárselo como el enano que es sobre el escenario sin complejo alguno, nos brindó una ligeramente desafinada y despeluchada versión del tema Age of Consent de New Order; cantada e interpretada con guitarra eléctrica.

Wolfhard ya ha mencionado en varias entrevistas su deseo de publicar un disco o un EP algún día. Con referencias como las ya mencionadas, además de Mac DeMarco, de quien ha versionado recientemente Salad Days, podemos estar seguro de que el chico no nos va a salir DJ. Su primer pinito fue la cover de Lithium, de Nirvana, que colgó en su perfil de twitter el pasado verano. ¿Os parece que va mejorando?