Motor Sound Festival irrumpe en el panorama nacional de festivales veraniegos con el extraordinario reclamo de Steve Aoki y Luciano como principales atractivos en su primer avance de cartel. Dos de los artistas de música electrónica más importantes del mundo, puntas de lanza de sus respectivas escenas, estarán presentes en la primera edición de este nuevo festival. El madrileño Circuito de Velocidad del Jarama acogerá este evento que contará con dos escenarios bien diferenciados en los que se podrá disfrutar de los dos principales estilos de la música electrónica a nivel mundial, el EDM (Electronic Dance Music) y el Techno. Para ello se ha preparado un espectacular despliegue de medios en el que el sonido, la iluminación y la seguridad del recinto se cuidarán al detalle para que el 12 de julio todo vaya como la seda.

El festival apuesta por un concepto innovador, mezclando música y motor en una jornada en la que los asistentes podrán disfrutar de muy diversas propuestas con las que divertirse.  El Open Slalon Drift de España será uno de los reclamos más interesantes del evento, una disciplina de conducción basada en el derrape, que hace de este un arte con miles de seguidores a nivel mundial. Pero no se trata de la única actividad relacionada con el motor que se podrá encontrar en el Circuito del Jarama el 12 de julio. Motoshow, exhibiciones de Formula GT o circuito de karting serán otros de los atractivos que convertirán al festival en uno de los más completos y diferentes de cuantos se llevan a cabo en España.

Musicalmente hablando, el primer avance de cartel arroja los nombres de dos de los artistas más populares y seguidos alrededor del globo. Steve Aoki es uno de los principales precursores y responsables de que el EDM se haya convertido, en poco menos de dos años, en el estilo más multitudinario a nivel mundial. El estadounidense de ascendencia nipona es todo un fenómeno de masas que va colgando el cartel de Sold Out allá por donde actúa. Por otro lado, Luciano se ha convertido en los últimos años en el primer artista “underground” en romper moldes y unir bajo su música a miles de seguidores de muy diferentes gustos y condiciones, una especie de gurú que ha elevado el Techno y el Tech-House a cotas hasta hace poco inalcanzables. El creador de Cadenza y Vagabundos ha revolucionado la forma de entender la música de club, y sobre todo la manera en la que esta llega al público masivo. Ambos artistas son bazas principales de Motor Sound Festival, sin embargo son solo el comienzo de un cartel al que aún le quedan por unirse otros muchos nombres de primera línea mundial.

El recinto es uno de los circuitos de velocidad más emblemáticos de nuestro país. El “Jarama” se encuentra perfectamente equipado y dispuesto para acoger un evento de estás características. A tan sólo 10 minutos de la capital, cuenta con capacidad para más de 30.000 personas, y asegura unas condiciones de acceso y aparcamientos óptimas para la ocasión. Para los que escojan el coche, el circuito cuenta con parking vigilado con capacidad para 6.000 vehículos. Por otra parte la organización del festival ofrece la posibilidad de acudir al evento en transporte, mediante sus numerosas lanzaderas que saldrán desde la capital hasta el circuito. La hora de apertura de puertas es a las 16h, con mucho tiempo por delante para el desarrollo de las diversas actividades que acoge el festival. Para hacer más cómodo el transcurso de la tarde y combatir el calor, el recinto contará con un considerable número de puntos de agua, refrigerio y descanso. Además se facilitará el acceso a los minusválidos y se habilitarán zonas especiales para ellos. Por otra parte se dará la opción de disfrutar del festival en zonas preferentes para el que escoja pagar una entrada VIP.  Las medidas de seguridad se cuidarán al detalle, tanto con el apoyo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes como mediante el trabajo de la empresa de seguridad escogida para la ocasión, que cuenta con sobrada experiencia en festivales y giras multitudinarias alrededor del país.

Ya están a la venta las primeras 1.000 entradas al precio promocional de 18 euros hasta el 23 de abril o fin de existencias, un precio muy competitivo para disfrutar de una completa jornada en la que música y motor se funden con total libertad y sobre todo diversión.