Parecía que finalmente mañana se celebraría Motorsound Festival, pero a pesar de todos los esfuerzos realizados por la empresa promotora les ha resultado materialmente imposible llegar a tiempo con solvencia y garantía de calidad para el desarrollo de estos eventos. La compañía ha decidido aplazar ambos eventos cuya nueva fecha será anunciada a la mayor brevedad posible.

Las entradas adquiridas servirán para los futuros eventos, si bien las personas que quieran recuperar su dinero podrán solicitarlo en los plazos de devolución establecidos en la entrada.

XLR Music ha intentado por todos los medios a su alcance llevar a buen puerto estos eventos, tras la negativa el pasado miércoles por parte de la Comunidad de Madrid para su desarrollo en el Circuito del Jarama. Un amplio equipo humano a trabajado a destajo durante toda la noche anterior para montar a tiempo la infraestructura necesaria para un evento de estás características. Sin embargo, el boletín de instalación eléctrica y otros condicionantes técnicos han hecho imposible garantizar a los espectadores todas las necesidades y calidad inherentes a un proyecto de esta naturaleza.

En los próximos días se darán a conocer todos los detalles sobre las nuevas fechas, y las entradas adquiridas continuarán siendo validas, sin embargo la empresa podrá a disposición de todo el que así lo solicite, un método para la devolución de las entradas, cumpliendo con los plazos establecidos en las mismas, que están fijados en 15 después de la fecha del evento.