El recinto ferial de la localidad de Azuqueca de Henares, situado en la Avenida de Alcalá y con aforo para 13.000 personas, acogerá Motorsound Festival y el concierto de David Guetta que se desarrollarán este sábado 12 y domingo 13 de julio respectivamente.

La organización facilitará a los asistentes la llegada al evento con líneas directas de autobuses que conectarán varios puntos de Madrid con el recinto y serán gratuitas para todo el que tenga su entrada adquirida.

En tiempo record, la organización de Motorsound Festival y del concierto de David Guetta ha buscado una solución positiva para el correcto desarrollo de ambos eventos. Menos de 24 horas después de la negativa de la Comunidad de Madrid a la realización del evento en el Circuito del Jarama, la empresa ha sido capaz de reubicar toda la infraestructura del festival en unas condiciones óptimas tanto técnicas como de seguridad. El recinto cuenta con un aforo máximo de 13.000 personas, capacidad más que suficiente para acoger al número de entradas vendidas. Un equipo humano de más de 100 personas se encuentra trabajando en este momento para que la consecución de ambos espectáculos sea inmejorable.

Así mismo se podrán al servicio de los asistentes todos los medios posibles para facilitar su llegada a esta nueva ubicación. 3 líneas de Autobuses estarán funcionando durante todo el evento de forma ininterrumpida para conectar tres puntos diferentes de Madrid con el recinto ferial de Azuqueca de Henares. Una de estas lanzaderas tendrá su lugar de partida en la localidad de San Sebastián de los Reyes, para de esta forma dar servicio a todas las personas que hubiesen adquirido allí alojamientos y hoteles.

De esta manera XLR Music continúa adelante, a pesar de los obstáculos, con dos grandes eventos en los que miles de personas podrán disfrutar de los mejores djs del mundo en las mejores condiciones, apostando firmemente por esta oferta de ocio y garantizando el correcto desarrollo de sus próximos eventos en Bilbao, Mallorca y Marbella.