Mount Kimbie | Marilyn

El lunes Mount Kimbie nos emplazaron al día de hoy para darnos una grata noticia. No es nada que arroje luz sobre el título o la fecha de un inminente nuevo álbum, pero son dos buenas noticias. Nuevo single y doble visita a nuestro país.

Por un lado han desvelado Marilyn, un segundo adelanto de su nuevo material: una estilosa y marcada pieza que, así a bote pronto, nos gusta mucho más que la fría We Go Home Together, primer adelanto, en la que colabora James Blake. En esta nueva entrega quien colabora es Micachu, de quien Kai Campos, mitad del dúo ha dicho lo siguiente: “El trabajo de Mica ha sido una fuente constante de inspiración para nosotros y estoy agradecido de que quisiese cantar aquí porque es una gran cantante y letrista. Creo que aporta mucho al tema”.

El videoclip con el que han compartido el tema es obra de Mark Lebon, reconocido fotógrafo de moda y director de cine, y en él vemos imágenes íntimas de la vida familiar del autor, incluyendo de su hijo Tyrone, quien ha trabajado anteriormente con Mount Kimbie mediante fotos y vídeos promocionales, así como en el reciente videoclip de We Go Home Together.

Por otra parte, el dúo también ha anunciado fechas para su gira europea de otoño: un total de 26 conciertos en otras tantas ciudades, entre los que figuran Barcelona y Madrid los días 22 y 23 de noviembre, respectivamente. A partir de este mismo viernes se podrán comprar las entradas

18424638_1429880407077286_1681008430_n