Mañana llega la fiesta de clausura Music On a Amnesia Ibiza. Para cerrar la temporada de ibicenca este año, Marco Carola se rodeará de los artistas y qué mejor que ocho incomparables artistas y residentes de esta fiesta: Joseph Capriati, Stacey Pullen, Leon, Neverdogs y Re-UP. Este 26 de septiembre será totalmente entregado a la filosofía musical que ha caracterizado estas noches convertidas en todo un éxito desde que fueron gestadas en 2012.

Marco Carola, Leon y Re-UP harán estallar en frenesí a la Terraza. El dúo Re-UP empezará la interminable noche, tan hedonista y sensual como pocos saben hacerlo. Leon, artista predilecto de la familia Music On, continuará la historia musical con su habilidad para crear techno emotivo, de melodía y melancolía fusionados con grooves y ritmos arenosos. Así, se construirá el momento para la entrada de Marco Carola, quien esa noche no dudará en hacer explotar la Terraza desde el primer track.

Joseph Capriati, Stacey Pullen y Neverdogs tendrán el honor de dar clausura al ClubRoom, y es así como en esta sala reinará el Techno. Empezando con el contundente y avasallador dúo italiano, Neverdogs, seguido por uno de los veteranos de la escena, Stacey Pullen. Este representante de la segunda ola del techno de Detroit, no dudará en convertir la sala en una olla a presión a base de sonido americano. La última sesión le pertenecerá a Joseph Capriati, este italiano de retórica musical elocuente sabe cómo, invariablemente, hacer latir fuerte todos los corazones de quienes le escuchan.

Music On no acaba en Ibiza. Este año, y los que siguen, la fiesta del napolitano más famoso de las cabinas estará presente alrededor del mundo.