Sonic Robots | DIGI_LAB by Mazda

MUTEK.ES, uno de los encuentros de culto más importantes desarrollados en nuestro país, amplia de nuevo su estela anual de eventos centrados en las artes audiovisuales con la actuación, este sábado 18 de noviembre, de Sonic Robots y su show Tripods One en el Mazda Space de Barcelona. El primer evento de la temporada iba a contar con el artista Graham Dunning, pero ha causado baja de última hora debido a problemas de salud y su actuación será reprogramada en cuanto sea posible.

En su lugar veremos el show ideado por el artista alemán Sonic Robots – alias Moritz Simon Geist – presentará su Tripods One, un proyecto que busca esbozar el futuro de la interacción entre humanos y máquinas mediante una escultura cinética. Dicha escultura propone un dispositivo de sonido futurista que reproduce música electrónica contemporánea a través de robots musicales.

El DJ set de este DIGI_LAB1 by Mazda correrá a cargo del también alemán Ben Flock, cercano del colectivo Kommuna y asiduo de las fiestas Meetingpoint. El aforo del evento es muy limitado y no habrá entradas en puerta. Puedes hacerte con tu entrada siguiendo el enlace.