Nace DUBAY, una nueva sala multi-espacio ubicada en la población de Olias del Rey, con capacidad para más de 1.500 personas. A tan solo 5 minutos de Toledo capital, y a 60 kilómetros de Madrid, se trata de un espacio perfectamente equipado con las últimas tecnologías. 40.000 watios de sonido y un escenario de grandes dimensiones son dos de sus mayores atractivos.

El objetivo de Dubay es cubrir las tardes y noches de todos los fines de semana con interesantes ofertas musicales. Para ello la dirección está cerrando varias residencias con las mejores marcas de la música electrónica, además de importantes conciertos con los nombres más conocidos. Varias son las propuestas ya confirmadas:

ZOOLÓGICO Toledo — sábado 28 feb— : Gomad! & Monster + The River + Lío
Una de las sesiones más emblemáticas de Madrid llega a Toledo. 3 años siendo la referencia del EDM y la Bass Music en Madrid desde su centro de operaciones, la Sala Marco Aldany. Sus artistas más reconocidos, Gomad! & Monster junto a The River y Lío, serán los invitados en su primera visita a Dubay.

STATIC Electronic Music Parties —sábado 7 marzo—:  Alvaro Martin + Alejandro Fernandez
Bajo el nombre de STATIC, la sala Dubay quiere ofrecer a su público un evento en el que poder disfrutar de los nombres propios de la música electrónica a nivel internacional. Mensualmente STATIC recibirá a reconocidos artistas que son presente, pasado y futuro del Techno. En su primera edición los invitados de excepción son la canadiense Misstress Barbara, el alemán Alexander Kowalski con su famoso Live, y el madrileño Marcos In Dub, residente de la emblemática fiesta “GOA”. Les acompaña el equipo de cabina de Static, Alvaro Martin y Alejandro Fernandez.

LIVE! presenta LA EXCEPCIÓN —viernes 7marzo—: Concierto de Hip-Hop
La banda capitaneada por “El Langui” es, con más de 10 años de carrera a sus espaldas, uno de los nombres imprescindibles del Rap en español.

LOVE SHOW — Próximamente—: Julian Poker + Dj Bee
¡La marca de House más emblemática de Toledo vuelve a escena! Tras su glorioso pasado en la sala Radical de Torrijos durante 7 años, Love Show tendrá una nueva residencia en la región que le vio nacer. Por su cabina pasaron grandes artistas como Carl Cox o Erick Morillo, ahora en su nueva etapa, Love Show quiere recuperar la gloria de años pasados y volver a brillar.