Primer día de NAMM, y primeras imágenes de productos nuevos que dan pie a rumores dada la escasa información de la que se dispone.

Hoy amanecíamos con KiNK colgando una foto en su Facebook con la nueva Roland Aira MX-1, que al parecer no es otra cosa que la mesa de mezclas que la empresa japonesa lanzará en su hiperactiva vuelta a la producción de material de estudio. Pocos datos se conocen por el momento aparte de algunas imágenes y conjeturas, pero se espera que a lo largo de las próximas horas o días Roland desvele qué tiene entre manos.

Juzgando por las fotografías, podemos apreciar los diferentes canales, así como un secuenciador en su parte baja, efectos… Habrá que esperar a la historia oficial para confirmar todo esto y más.

Además, se han filtrado algunas imágenes de otro de los plug-out que nos tienen preparados para este año, esta vez dedicado al Roland Promars, la antigua pareja monofónica del Jupiter-4, que era polifónico. De la misma manera, no queda otra opción que esperar a confirmaciones oficiales, aunque una cosa está clara: habrá muchas novedades por parte de la empresa japonesa a lo largo de este NAMM 2015.