Una vez más y por última vez en 2015, Lanna club presenta su programación mensual con el ánimo de no dejar a nadie indiferente. Y es que Diciembre se avecina movidito, gracias a line ups que abarcan desde la vanguardia experimental hasta el funk sin olvidar, por supuesto, el techno.

Los festejos comienzan el viernes 4 con Skygaze y Las Casicasiotone (LCC) y siguen el sábado 5 con el estreno de la nueva residencia de Watergate en el club y la actuación de Marco Ressmann. El viernes 11 apunta a techno con HD Substance y Leandro Gámez en una nueva Unethic y será el sábado día 12 cuando se celebre Technora, donde actuará el dj belga Innershades acompañado de artistas locales.

El viernes 18 estará protagonizado por el residente Fetiche y el sábado 19 por Las Casicasiotone, quienes comienzan una nueva andadura con Dinamo. A los platos, Electric Indigo, Komatssu (aka Tensal en su faceta más experimental) y Mauri. 

Nochebuena (jueves 24) corre a cargo del sello PoleGroup con Kwartz, Tensal y Kessel y Navidad es fecha para Roots. El viernes 25, los ritmos house, funky y disco con un aire al archiconocido Loft neoyorkino asaltarán el club asturiano de la mano de Tête de la Course y Manuchal.

Pure Works arrastrará de nuevo el buen techno a Lanna el sábado 26 con Leiras y Aiken, habituales en la escena berlinesa, acompañados de Soulders, capo de Warm Hall que recientemente se estrenó en el sello teutón Resopal Schallware.

Por último, el día de nochevieja serán los residentes —DPorto, Fetiche, Nayo (live), Searcher, Jairo Catelo, LeeNosh, Tru y Alejandro Ávila—  los encargados del sonido de la noche, que tras un año demostrando el arte del warm-up podrán desarrollar su sonido a lo largo de toda la noche