Netflix | Ibiza

Películas sobre Ibiza -o ambientadas en- ha habido muchas, pero la mayoría han dejado mucho que desear. Netflix, sin embargo, quiere revertir esta tendencia con una nueva comedia que ya ha entrado en fase de producción.

Ibiza, que así es cómo se llamará, viene con dirección del semidesconocido Alex Richanbach y guion de Lauryn Kahn, ambos habituales del espacio cómico Funny or Die. Contará entre su reparto con caras conocidas de la nueva comedia como Gillian Jacobs (a quien conoceréis por Community y otra producción de Netflix, Love), Vanessa Bayer (que hasta mayo formó parte del reparto de Saturday Night Live), Phoebe Robinson (I Love Dick) y Richard Madden (Robb Stark en Juego de Tronos). Producen Will Ferrell y Adam McKay.

Cuenta la historia del personaje de Jacobs, una mujer de negocios que se deja liar por sus dos mejores amigas durante un viaje de trabajo a España. Así que lo que prometía ser un aburrido periplo se convertirá en una salvaje aventura en busca de un famoso DJ residente en Ibiza. ¿Será Marco Carola? ¿O Sven Väth? ¿O Paris Hilton?