Reverse vuelve a Madrid tras un verano muy especial en Vista Club y con ganas de volver a poner patas arriba La Riviera cada viernes noche. La sesión regresa a su sala favorita en la capital para comenzar su tercera temporada como club semanal. Continuando su estética galáctica, The Reverse World comienza temporada con las pilas cargadas, presentando cuatro citas en el mes de septiembre, además por la fiesta de reapertura Grand Opening Party el viernes 29 de agosto con Steve Lawler, Davide Squillace, Karretero y Maria Arias. Un mes de celebración de la vuelta de tu sesión favorita de electrónica en Madrid.

El club comienza el mes de septiembre con techno. Un dúo ganador para el viernes 5 de septiembre encabezado por el esloveno Uros Umek, que estará acompañado de uno de nuestros artistas mas respetados, tras más de veinte años de trayectoria a los platos, el madrileño Cristian Varela. Una noche de altos vuelos dedicada a este sonido en la que también actuará Karretero, residente del club.

El viernes 12 de septiembre Reverse presenta una noche femenina con la musa de la electrónica underground europea, por primera vez en la sesión, Nina Kraviz. Artista en estado de gracia esta temporada tras su paso por los principales festivales y su residencia en la sesión ibicenca Enter, que hará parada en Reverse en esta noche especial en la que será la principal protagonista, donde compartirá cartel con Karretero.

Sonido underground en la noche del viernes 19 de septiembre. Technasia compartirá cabina en esta ocasión cartel con Pan Pot y Karretero. Tassilo Ipenberger y Thomas Benedix son los responsables de un nombre clave en la escena minimal house europea que pasará por primera vez por el club, Pan Pot. Charles Siegling como Technasia necesita pocas presentaciones en Reverse, como una de las apuestas seguras de la sesión.

Reverse clausura el mes el viernes 26 de septiembre con una sesión especial para los amantes del Hard Techno. Una noche en la que el club vibrará con varios representantes de los sonidos mas duros. Un cartel excepcional para los seguidores del género con las actuaciones de Lukas, Tobias Lüker aka O.B.I., Fernanda Martins y Candy Cox. Un cuarteto que despedirá con ritmos frenéticos la sesión hasta el mes de octubre.