Twin Peaks | Nine Inch Nails

Uno de los grandes atractivos de la esperadísima tercera temporada de Twin Peaks era comprobar cómo y cuándo aparecerían los muchísimos músicos de primera línea que han participado de algún modo en la serie. Trent Reznor, uno de ellos, salió finalmente en el capítulo de ayer interpretando She’s Gone Away con Nine Inch Nails, su banda, en el Roadhouse.

Acorde con uno de los episodios (3×08) más oscuros y extraños de la serie hasta ahora –que ya es decir–, la actuación de Reznor y compañía tuvo lugar en los primeros compases del mismo, cómo no, en el carismático local donde en su día ya actuaron Sharon van Etten o Chromatics. Un cameo que, de no ser por el famoso emplazamiento, podría pasar por videoclip propio y como forma de promocionar su material más reciente y el que está por venir.

La canción forma parte de Not The Actual Events, el EP que NIN lanzó al mercado a finales del año pasado y que, en teoría, debería preceder a un segundo con fecha de publicación anterior a 23 de julio del presente año. Son los dos primeros capítulos de una trilogía de EPs anunciada por Reznor el pasado curso.