Caudorella contará con 60 artistas catalanes de música electrónica presentarán sus propuestas del 15 al 22 de marzo en 17 espacios de Barcelona

Entre las nuevas confirmaciones destacan la alianza de los productores Nehuen y Cardopusher bajo el nombre CWS, los barceloneses Electroputas, que presentarán su nuevo trabajo (Rabiaktiva), los jóvenes y prometedores Wesphere, además de propuestas experimentales como las de Tuffo y Huan. También se suman a la programación cuatro de los dj’s emblema de la ciudad (Ángel Molina, Dj Zero, Dj Fra y Marc Piñol, que ofrecerá un set de acid). Éstos compartirán protagonismo con nuevos valores como Abu Sou, MarioF, Tutu y Pau Roca.

Este año Caudorella diversifica su programación en un total de 17 espacios ofreciendo actividades formativas, charlas, exhibiciones, sesiones de dj y conciertos durante 8 días (del 15 al 22 de marzo)

Un total de 60 artistas en CDO PLAY. En su cuarta edición Caudorella ofrecerá un total de 60 actuaciones de artistas electrónicos de Catalunya repartidas en los diferentes espacios que conforman la cita. Muchos de ellos aprovecharán su participación en les Jornades Caudorella para presentar nuevo material discográfico.

Este año Caudorella amplía su oferta formativa. A lo largo de nueve días, se ofrecerá un ciclo de seminarios presenciales orientado a distintos ámbitos de la producción de música electrónica, según las propuestas realizadas por los centros que colaboran: Eumes, Fundación Phonos (UPF), Madcenter, Microfusa, Plàstic, SAE, Sonopro, Universitat de Barcelona.