El histórico club madrileño anuncia una nueva fecha más acorde a las peticiones de muchos de sus seguidores. En esta ocasión el evento se desarrollará en la Sala Penelope, una ubicación céntrica y de aforo más reducido, el próximo 5 de abril.

Recordemos que el pasado 14 de Diciembre Soma volvió a irrumpir con fuerza en la noche madrileña. Muchos eran los “someros” deseosos de rememorar sus grandes noches, 10 años después del cierre en su mítica ubicación de la madrileña Calle Leganitos. El resultado fue inmejorable, una noche de techno sin concesiones, como en los noventa, cuando lo más importante siempre fue la música. Una noche en la que volvimos a escuchar himnos que quedaron por siempre grabados en la historia de la música contemporánea. Pero aun faltaba una pequeña vuelta de tuerca, la Sala Groove acogió perfectamente la esencia de Soma y de su público, sin embargo Soma aun tenía que volver a la ciudad.

Esta vez si, Soma por un día se desarrollará en la capital. La sala escogida es Penelope, en la calle Hilarión Eslava, una ubicación mejor situada, con un aforo más reducido y exclusivo y con unas características técnicas perfectas para alberga una fiesta con el compromiso de calidad de Soma. En los próximos días se conocerán los nombres que conformen el cartel definitivo del evento, mientras tanto la organización garantiza una nueva noche de clásicos del Techno, con toda la esencia de Soma, sus dos espacios musicales y el aura de vanguardia que siempre acompaño a esta marca estrechamente relacionada con la eclosión de la música electrónica en España