BitBeat, la nueva división de Cutoff, será la empresa encargada de nuevo distribuir en exclusiva de Ableton y Push para España.

Ableton desarrolla y fabrica Live, un software único para la creación musical, y Push, un instrumento hardware para tocar y componer con Live. Ableton fue fundada en 1999 y lanzó la primera versión de Live en 2001. Desde entonces sus productos han atraído a una comunidad en constante crecimiento de músicos, compositores y DJs.

Ableton Live permite crear ideas, realizar cambios sin necesidad de parar y capturar todo mientras se está trabajando. Si ya se ha trabajado previamente con software musical, Ableton resultará familiar.La vista Arrangement es un espacio de trabajo al que estamos acostumbrados: Una línea de tiempo que se mueve de izquierda a derecha mientras que las pistas están dispuestas verticalmente. Pero Live incorpora la revolucionaria vista Session: Un bloc de notas único para improvisar, tocar y actuar con ideas musicales sin las limitaciones de un timeline. Se pueden lanzar y detener cualquier número de loops de audio y MIDI con total libertad ya que todo se reproduce en sincronía. Prácticamente todo en Live funciona en tiempo real: añadir, reordenar o eliminar dispositivos, tocar a través del routing de pista flexible de Live y mucho más. Todo esto sin interrumpir el flujo creativo.

Push es un nuevo instrumento que resuelve un viejo problema: Cómo hacer una canción desde cero. Con un control manual sobre la melodía y la armonía, ritmos, sonidos y estructura de la canción, Push ofrece los elementos fundamentales para la creación musical al alcance de la mano y además cabe sin problemas en una bolsa de transporte junto al portátil.  Creación y reproducción de ritmos.