OBEY Radio aterrizará por primera vez en Barcelona, el próximo sábado 10 de mayo en la sala Latino Club del Teatro Principal (Ramblas 27) – fundado en 1568 -, y contará con la participación de tres artistas: Sinjin Hawke, LosTwin & Face-Tic.

Obey Radio ha pasado por Paris, Londres, Seúl, Tokio y Moscú, entre otras ciudades del mundo, y ahora es el turno de nuestra Barcelona querida. Obey Radio es sinónimo de una noche diferente, emoción y buenas vibras en donde la actualidad musical y las nuevas tendencias convergerán en un sólo punto: calidad.

Para esta primera edición en Barcelona, contará con la presencia del canadiense Sinjin Hawke, caracterizado por hablar diferentes idiomas musicales, destacando su gusto por mirar de cerca el footwork, coquetear con un R&B luminoso y seducir con líneas del hip hop instrumental. Ha colaborado en producciones con L-Vis 1990, MikeQ ó Just Blaze por nombras algunas, y se presentará en la nueva edición de Sónar.

Después de pasar por la edición parisina de Obey Radio, Lost Twin, el artista español afincado en Brighton, traerá a la ciudad Condal, su múltiple personalidad musical con la que ha cosechado sonidos teñidos por lo analógico con matices extraídos de la vieja escuela. Es conocido por ser amante del hip hop en todas sus formas y un melómano con una gran visión del panorama actual.

Completa el cartel de esta primera edición, Face-Tic que durante los últimos 15 años se ha presentado en una gran variedad de eventos, clubs y festivales. Desde el comienzo de su carrera, es reconocido por ser un gran selector de hip hop del puro pero, con su mente y sus manos inquietas, se ha animado a hacer scratching con todos aquellos sonidos que tuviesen alma.  Mucha curiosidad por saber qué nos traerá en esta oportunidad, ya que siempre es una caja de sorpresas cuando de animar una pista se trata.

Además, Cooler Ó Connor será el encargado de poner el arte en la sala del Teatro Principal. Este artista visual ha colaborado recientemente en el lanzamiento de la revista Vice en Colombia asistiendo en la dirección de arte y aplicando su ingenio a la hora de organizar los colores para poner a vibrar tu imaginación. Será la fresa del pastel.

Un aforo para 700 personas, la entrada tiene un precio de 10 euros y 15 euros en puerta.