Después de la primera experiencia de OBEY Radio en Barcelona en el Teatre Principal (Ramblas 27), el próximo sábado 7 de junio se repite y se redoblan las apuestas con un nuevo encuentro, en el que participarán los beats pegadizos de Neue Grafik, el talento de Clip!, y el siempre efectivo Face-Tic.

OBEY RADIO es sinónimo de una noche diferente, emoción y buenas vibras en donde la actualidad musical y las nuevas tendencias convergerán en un sólo punto. Un evento recomendado para quién busque algo más.

Para esta segunda cita,  se contará con Neue Grafik, quien describe su sonido como UK garaje hecho en Francia, y que cita a Untold y Ramadanman como mentores estilísticos. Recientemente lanzó un nuevo EP bajo el nombre de Pris, que vendrá a lucir al escenario de El Latino Club en el Teatre Principal.

También se presentará Clip!, quien ya estuvo presente en una edición de OBEY Pool Operation y que está dando cátedra con su directo animándose cada vez con sonidos para rudos y precisos, los que le valen para lanzar en breve un EP para el sello Classicworks de Nehuen & Cardopusher, y para ser fichado para el nuevo sello de Coyu: Feline.

Nuevamente estará Face-Tic, quien será el nombre oficial que dará partida a estas jornadas en el teatro, quien para cada ocasión prepara en su playlist esos tracks con magia y alma que hacen de sus warm-ups un auténtico pre dancefloor como debe ser con emoción y actitud. Por lo que las primeras horas dejaron de ser un protocolo de solemnidad y seriedad en los eventos de Obey.