El club asturiano Lanna, que ha sido la sorpresa estival de la temporada, y ya enfoca el período otoñal presentando una programación muy diversa para los sábado de octubre.

El primer sábado será noche de residentes con Kresy y Dporto. El día 11 llegará uno de los platos fuertes, el siempre irreverente Felix Da Housecat estará a los mandos mientras que el sábado 25 llegará el otro artista internacional: el londinense Rex The Dog.

Entre medias, el sábado 18, Clip! y Kresy pondrán el ritmo en una noche dedicada a su sello Discomaths. La escena asturiana no se olvida en este proyecto clubbing pues que en la noche de Halloween el colectivo asturiano Promodiscopy será el protagonista absoluto.

Kresy, Dporto y Chus Fetiche continuarán siendo los residentes para completar los line-ups.

Además Nácar continúa con su propuesta de desmelene, jack house, irreverencia y gamberrismo con nuevos invitados, Luis Velasco y Mangles y con sus habituales Estrada, Ju y La Perla. Todo esto para los viernes noche.

Y según se acerque el invierno ya hay confirmados artistas como Jimpster, Fairmont, Stacey Pullen, Baldo, Pau Roca, Peter Van Hoesen o Andrew Weatherall que lucirán palmito y beats por Gijón.