Hace algunos meses, Oliver Ho lanzaba “Split EP”, junto a Silent Servant y a través de Cititrax (sublabel de Minimal Wave). Lo hacía bajo su aka Broken English Club, con el que precisamente vuelve a Cititrax, que serán los encargados de publicar el debut en largo con este alias del artista, que llevará por título “Suburban Hunting”. Sobre este aka, Oliver Ho explica lo siguiente (según puede leerse en el perfil de soundcloud del sello):

“It’s not about some idea of the future, it’s about a grubbier seedier world. Theres no superior technology here, there’s a romance to damp concrete buildings and abandoned reservoirs. Somewhere in the nursing homes that smell of bleach and piss, under the jaundice yellow glow of street lights, there’s a dark soul”. No nos digáis que no es maravilloso.

El LP (2×12”), que estará en la calle a finales de noviembre, tendrá una tirada limitada de 999 copias y contará con la colaboración de Veronica Vasicka​ y Silent Servant (en la dirección de arte) y Corinne Schiavone en la fotografía. Puedes escuchar un muy breve avance del álbum bajo estas líneas: