Dreambeach  Villaricos vuelve a anunciar nuevo avance para su programación del 7 y 8 de agosto. Apostando por la escena internacional ficha en su cartel a prestigiosos Djs como el alemán Paul Kalkbrenner, el holandés Armin Van Buuren que repite en 2015 tras su espectacular paso por Villaricos el año pasado y el británico Andy C, entre otros.

Dreambeach vuelve a crecer anunciando tan sólo un 30% de su line up final. Junto a los artistas ya mencionados —ArminKalkbrenner y Andy C—  se encuentran los nombres holandeses de Noisia y Headhunterz y el del dúo británico Sigma Live.

Recordamos que estos nombres vienen a sumarse al primer avance que la organización dio a conocer hace unos días con artistas como Matador, Sub Focus, el joven dúo de Djs holandeses Blasterjaxx, el Dj chileno Lucian Nicolet más conocido como Luciano, los reyes del hard techno el dúo brasileño Pet Duo, la explosiva Dj siberiana Nina Kraviz, Dixon, Gonçalo, Spor, Kill the Noise, Neonlight, Maceo Plex, los raperos SFDK, Recondite LIVE y Nachap Sound.

Captura de pantalla 2015-02-26 a las 9.52.14