Pedro Vian | Journeys

Como sabrás, Razzmatazz Clubs ofrece regularmente las sesiones Journeys, unas veladas que empiezan a última hora de la tarde y se alargarán hasta la madrugada dando espacio a los artistas invitados a desarrollar sets más largos de lo que es habitual en el circuito de clubs. En los últimos meses se ha podido ver a selectores como The Black MadonnaHunee Floating Points.

La cita prosigue este sábado 16 de septiembre con un set de excepción de cinco horas a cargo de Dixon. De rematar la noche a partir de las 2am se encargará el productor barcelonés Pedro Vian, con quien hablábamos hace unos meses al hilo de la publicación de su esencial disco debut, Beautiful Things You Left Us For Memories. Puedes recuperar la entrevista aquí.

Es el propio Pedro quien nos adentra al espíritu de Journeys a partir de 5 tracks.

“He seleccionado 5 de los temas que más me han llamado la atención últimamente, no es que vaya a pinchar ninguno de estos temas en concreto durante mi sesión en Journeys pero sí que se podrá palpar un poco la atmósfera que se respira al escuchar estos temas. No me he planteado hacer un set experimental ni tampoco un set 100% de Disco, pero si será un set enfocado a la pista de baile con momentos mas psicodélicos y otros mas de euforia. He seleccionado trabajos de Puctum, Bro. Valentino, I:Cube, Omar S, Palms Trax”.

Puedes hacerte con tus entradas siguiendo el enlace.

21270916_1045128725629972_1793609459702287840_n