El dúo formado por Neil Tennant y Chris Lowe, Pet Shop Boys y el cuarteto de Brighton The Kooks son las últimas incorporaciones al Festival SOS 4.8 que tendrá lugar los próximos 2 y 3 de mayo en Murcia. El Festival presenta en 2014 uno de los mejores carteles de su historia con nombres como Damon Albarn, Phoenix, The Prodigy o los mencionados Pet Shop Boys y Kooks, sin olvidar las interesantes secciones de Arte y Voces recientemente presentadas.

Pet Shop Boys, grupo de perpetua actualidad, acudirá a Murcia para presentar su magnífico Electric el último disco de esta banda esencial en la historia del pop. Electric ,que desde su publicación no ha hecho más que acaparar elogios, es el primer disco del dúo producido por Stuart Price, aunque es más que probable que en su concierto en Murcia no dejaran de sonar los grandes éxitos de la banda inglesa.

Junto a  la banda formada por Tennant y Lowe, SOS 4.8 también anuncia la participación en el Festival de The Kooks, quienes en julio presentarán su cuarto disco.