Pure Works vuelve al teatro Albéniz el próximo 12 de abril después de más de un año para ofrecer una noche de calidad musical y altos vuelos. El evento estará centrado en los géneros Deep House, Progressive House, Neo Detroit y Detroit Techno, de menos a más.

Para ello se contará con un viejo conocido por estas tierras, el sueco Aril Brikha y su potente directo lleno de techno. Además hay que sumar que por primera vez, en todo el Norte de España, vendrá el croata Petar Dundov, todo un maestro en desarrollar melodías y un experto en hacer bailar con emotividad y sentimiento. Un habitual de sellos como Music Man, Cocoon o Sudbeat es la mejor carta de presentación para saber qué se encontrará el público.

Después de un tiempo encerrado preparando su live, Nayo vuelve a la escena y como había prometido es para ofrecer su directo.  Después de bastantes años, Nayo retorna a la que un día fue su casa y donde fue residente: Albéniz.

John Axiom es de esos artistas auténticos y fieles que aún quedan en la electrónica, de esos artistas que todavía emociona cuando roza el plástico de los surcos o hace un potente directo. Tras su paso por Aquasella Festival donde nos dejó claro que todavía queda emoción y sentimientos en la música electrónica, John llega al Albéniz por primera vez. Sus más allegados catalogan su música como techno romántico, pasea de puntillas entre estilos como el detroit, house o progresive con una sutileza y técnica que le hacen único. Para esta ocasión John ofrecerá un live en primicia con nuevas máquinas y nuevos tracks.

Como apertura a tan importante fiesta, los locales Sun&Shadow abrirán la noche con su mezcla de estilos orientados al House para ir calentando la pista, como siempre con música de mucha calidad y su carisma en cabina.