Playlist de Diplo | 22 temas favoritos del cofundador de Major Lazer

¿Qué temas mueven a Diplo y siguen impulsando los sonidos de su grupo Major Lazer este 2016? Como imaginas, el eclecticismo es su gran fuerte y el cruce de géneros que manejan hacen de esta lista de Deezer que compartimos en exclusiva un festival de beats para todos los gustos electrónicos. En ella encontrarás, cómo no, varias canciones de Major Lazer, incluyendo uno de los hits de su álbum que firmaron junto a y Dj Snake repleto de colaboraciones y remixes Peace is the Mission: Extended.

Sin embargo, los tracks que rodean el variado gusto musical de Diplo, capaz de bascular entre del hip-hop al pop o pasearse por las versiones más singulares de Jamie xx y Dillon, son lo que más miga traen, y es ahí donde encontraremos su voraz apetito de pistas para partir pistas y romper caderas, en el mejor de los sentidos.

 

Mientras escuchas la Playlist de Diplo para Deezer, quizás recuerdes que, hace apenas unos meses, el hiperactivo de Diplo (otro proyecto que conocerás es Ü Jack junto a Skrillex, con una reciente colaboración en Purpose de Justin Bieber) estrenó una serie de dibujos animados. Puede que se agolpen en tu mente, en un achaque de nostalgia, las imágenes y temas de aquella vez que Major Lazer pisaron el Sónar noche en 2013. Y no es para menos: la trayectoria de Thomas Wesley Pentz, con apenas 37 años, tiene ya un rastro de artista mainstream con un ascenso igual de cegador que sus pistas. Pensamos las colaboraciones que ha ido sumando, como la que comentábamos junto a Skrillex u otras como la de Madonna o Snoop Dogg, entre tantas. Hace tan solo 6 años, en 2010, que la revista Rolling Stone USA citaba a Diplo como “una de las 40 razones para ser optimista con la música”. El tiempo les ha dado la razón y el optimismo es el gran ganador en el trabajo de Diplo, con playlist incluida.