El 19 de Julio tendrá lugar el Era Electrónica, 12h de diversión y buena música en el recinto idílico de Can Gascons, la Masia rural en la cual se celebra el Festival’Era (ultimo fin de semana de agosto). Inspirado en las míticas “pool parties” americanas, la organización propone un festival único en un entorno excepcional y con un cartel de altura formado por Fort Romeau (UK), Clip!, Wooky, Inuit, Nev.Era, The Option B y Reflectori.

Para facilitar la llegada y salida al evento, la organización provee a los asistendes de un servicio de buses -ida y/o vuelta- desde Barcelona, con un coste de 7€ trayecto, previa reserva por mail (info@festivalera.com) . El servicio sale de Plaza Catalunya a la ida y deja a los asistentes en la Sala Apolo a la vuelta, donde quien quiera podrá continuar la fiesta con un descuento especial solamente mostrando la pulsera del festival.

Para todos aquellos que prefieran el tren, Moritz facilitará un mini-bus lanzadera permamente totalmente gratuito desde la estación al recinto.