Post Malone | Fuego

“Una estética desarbolada que se complementa de forma casi azarosa con atrezzo OG, destacando sus llamativos grillz, y un carácter tímido en las distancias cortas que se transforma en una de las personalidades más explosivas de la música contemporánea cuando está sobre un escenario o tras la lente. Cierta humildad e introspección se transforman en ostentación y opulencia con la naturalidad que define a uno de los nombres propios de la industria musical”.

Así nos referíamos a Post Malone a principios de año a escasas horas de su primera visita a España, en el marco de unas fiestas Fuego que entonces no habían hecho más que arrancar y de las que ahora tenemos la sensación de que se han consolidad totalmente.

Con el joven MC americano pudimos hablar precisamente minutos antes de su celebrada actuación en la sala grande de Razzmatazz en una entrevista que puedes recuperar en el siguiente enlace.

Ahora, con la sensación de que juega en casa y con la intención de superar el alto listón que dejó en su actuación del pasado febrero, Post Malone vuelve a Fuego. Será este mismo domingo fuera de horario de club (concretamente a las 22h). Las entradas ya están a la venta al precio de 22 euros más gastos de distribución. Puedes hacerte con ellas aquí.

 

unnamed