La expectación que está creando la segunda edición de Madrid Winter Festival a través de las redes sociales es digna de admirar. Primero con un teaser, luego con el anuncio de su nueva ubicación y finalmente con el goteo informativo de sus confirmaciones en el plano artístico. Ya tenemos un primer avance donde se mezcla el techno y el House a partes iguales.

Richie Hawtin,desde Minus (y repitiendo por segundo año consecutivo) es el atractivo de los sonidos minimal. Por su parte el alemán Ben Klock, el sueco Adam Beyer (confirmación de última hora) el británico Blawan, y los asturiano Exium y Reeko en formato B2B se quedan como representantes technófilos de estas primeras confirmaciones. Pero el House también está presente con el teutón Dixon desde Innervisions, y el americano Seth Troxler, conformando un avance heterogéneo y de calidad. Lo que se dice apostar a caballo ganador.

Madrid Winter Festival se celebrará el 1 de enero de 2015 en el Campus de la Universidad Complutense. Las entradas anticipadas ya están a la venta.