El próximo 10 de octubre la sala El Latino Club, situada en el nuevo Teatro Principal de Barcelona (La Rambla, 27) reunirá la electrónica más vanguardista del momento.

La fiesta Lush traerá las nuevas tendencias de la música a la ciudad condal en un formato íntimo y cercano. Lush es una apuesta por los jóvenes productores nacionales e internacionales que cuentan con una proyección que va más allá de nuestras fronteras: 5 artistas, 7 horas de música y una noche, la del viernes 10 de octubre.

La primera fiesta Lush contará con el directo de uno de los dj y productores con más proyección internacional, Alizzz. Después de la mini gira por Estados Unidos, de publicar por Mad Decente, el sello de Diplo, de actuar en Sónar, de hacer sesiones por la BBC Radio 1 y colaborar con algunos de los artistas más importantes del momento, el éxito de Cristian Quirante no deja de crecer. Cercano al Jersey Club, Alizzz propone un sonido personal, cercano a la R&B, fresco, bailable y contemporáneo.

El segundo invitado de honor es Ben Thomas aka L’Étranger, joven productor inglés que acumula miles de seguidores gracias a publicaciones como Touché o Falling For You. L’Étranger actuará por segunda vez en España, después de que el pasado enero debutara en sala BeCool de Barcelona en el release del aclamado EP St Lucía de Vallès, del que es el masteritzador y uno de los mixers.

El debut de Vallès, joven productor y dj ibicenco, revolucionó las redes sociales al recibir más de 300.000 reproducciones. Vallès, que comparte con L’Étranger el sonido nostálgico del French Touch de los 90 y lo mezcla con el funk de los 70, será el tercer artista de la noche Lush. Vallès produce un house elegante, con arreglos jazzísticos y una producción cristalina. En el escenario del Principal demostrará su gran habilidad y rapidez a los platos en una sesión que combinará house, neo-soul, hip hop y future-funk.

Después de más de 10 años trabajando y produciendo bajo diferentes alias, Mario Nieto ha dado un tumbo a su carrera desatándose del género de baile y mostrándose al natural. Artista prodigioso a los platos, acreditado por varios premios, encara esta nueva etapa con su nuevo EP, Etéreo, un trabajo de cortes frescos y exuberantes que asemeja a la perfección bass music, ambiente de estética hi-tech, paisajes cósmicos, voces entrecortadas y beats hip hop. Una producción personal y precisa en la que los diferentes sonidos encajan de forma magistral.

El último artista de Lush es Optmst, nuevo proyecto de un reconocido productor del que a pesar de no querer revelar todavía el nombre, ya sabemos que dará mucho qué hablar.

La fiesta Lush es una iniciativa de Helsinki Pro, una joven empresa de management y booking de Barcelona que apuesta por jóvenes artistas con potencial ofreciendo asesoramiento en marketing y promoción, así como programación de actuaciones y producciones musicales.

Entradas anticipadas (a partir de 14€) para la fiesta Lush en Atrápalo.