El encuentro International Music Summit —IMS—, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de mayo en el Hard Rock Hotel de Ibiza, anuncia sus primeras confirmaciones. 

El fundador de SoundCloud Alex Ljung; el recientemente nombrado presidente de SFX Entertainment, Greg Consiglio, o otros grandes ejecutivos de la industria musical, como Roger Ames y Henry Village, fundador del reconocido sello independiente Black Butter Records son algunos de los iconos del sector confirmados en la octava edición del International Music Summit.

Trevor Charles Horn, músico y fundador de la banda The Buggles: ‘Video Killed the Radio Star’ y solicitado productor musical de Robbie Williams, Tina Turner, Seal o Frankie Goes To Hollywood, se encontrará con otros artistas imprescindibles como Carl Craig y Mad Mike, que presentarán ‘Detroit Love’, un panel diseñado para unificar y apoyar el gran sonido de la ciudad más grande de Michigan, la ciudad con una basta trayectoria musical desde los sonidos Motown hasta el techno.

Cocoon y Sven Väth serán los protagonistas de la ya clásica ‘Cena de Leyendas’, recibiendo su premio, el Legends Award, con el que ya se ha homenajeado a artistas como Pete Tong, Carl Cox, Fatboy Slim o Nile Rodgers. La marca de Sven Väth, Cocoon, es parte de la imaginería electrónica de Ibiza y una de las razones que hacen de la isla un lugar tan especial.