MG Group y Undersound calientan la cita electrónica gallega de inicio de verano. Durante dos jornadas consecutivas, 4 y 5 de julio, el parque acuático de Cerceda, en la provincia de Coruña, vibrará con ritmos electrónicos con segunda edición de Freelive. Una nueva entrega del festival en el que las promotoras ya informaron de las mejoras. Ahora empieza la acción en Freelive 2014 con las primeras nombres que formarán el line up de esta nueva cita.

El primer nombre que conquista lo más alto del cartel de Freelive 2014 es Marco Carola. Una actuación muy esperada por los seguidores del festival que ya ha confirmado su presencia en Cerceda al mando del escenario. Techno minimal para este artista clave en la escena internacional, creador de la sesión Music On con residencia en Amnesia Ibiza y referente del circuito electrónico mundial.

Freelive presenta una de las primeras presentaciones de Spherical Coordinates live. Una colaboración estelar de la mano de Óscar Mulero y Christian Wünsch. Ambos artistas se han aliado explorando su universo techno con varias producciones editadas en Token Records y Pole Group, que ahora se traducen en forma de directo. Un lujo para los amantes del techno.

Otro de los primeros nombres de Freelive es Ben Klock. Residente del mítico club berlinés Berghain y representante de un sonido techno underground que no podía faltar en el cartel de esta segunda edición. Otro nombre asociado a este sonido es Charles Siegling como Technasia, que también confirma su presencia este julio en Cerceda.

UNER no podía faltar en el festival, tras su éxito en la edición de 2013, tras editar su primer trabajo y alzarse como triunfador de la pasada edición de los Vicious Music Awards y su éxito en la primera entrega de Freelive. Otro que repite será Toni Varga, dj residente de Elrow que pasará de nuevo por Cerceda por segunda edición consecutiva.

Freelive cierra esta primera tanda de confirmaciones con otro nombre referente en la escena de la norte de España, Héctor Llamazares. Los dos últimos nombres en sumarse al cartel serán Uto Karem y Karretero, artista imprescindible en la escena de la capital y dj residente de Reverse, también estará en Freelive 2014.

Un nuevo encuentro con la electrónica internacional los días 4 y 5 de julio. Los abonos para Freelive Festival están a la venta en nuestros canales habituales al precio de 35 €.

En las próximas semanas, Freelive continuará desvelando el line up de actuaciones que  formarán el cartel de su nueva edición, ofreciendo dos días de electrónica de alto nivel en un escenario único y con zona de acampada oficial.