El festival Freelive que se celebrará los días 4 y 5 de julio en el parque acuático de Cerceda,  (A Coruña) comienza su segunda cita haciendo un repaso sobre los aspectos de la producción que necesitaban mejoras, tras la puesta en marcha del festival. Freelive quiere que el protagonista absoluto del festival sea el público y por eso ha puesto en marcha estas novedades que encantarán a los freelivers. Una iniciativa que ha consultado a los seguidores del festival en las redes sociales para preguntarles sus sugerencias para mejorar el festival pensando en el público.

El festival contará también con una nueva zona de acampada oficial. Un espacio arbolado dentro de una zona totalmente verde y también muy próxima al recinto. Será un área más resguardada de la climatología y totalmente equipada en la que se introducirán notables mejorías con respecto a la pasada edición de Freelive.

Freelive contará en su nueva edición con un incremento de personal de apoyo para la producción, además de contar con varios puntos de información extra, tanto en el interior como en la zona de acampada y en las próximidades del recinto. Una nueva edición en la que el festival contará con acceso y salida del recinto de manera libre durante ambos días, exceptuando en el horario de 23.30 horas a 03.00 horas, que estará limitado por motivos de seguridad. Freelive también contará con venta de tabaco dentro del recinto.

Un nuevo encuentro con la electrónica internacional que continúa con su venta de abonos a precios especiales. El festival saca un nuevo cupo a la venta de 1.000 abonos a un precio de oferta de  30 €, que se podrán adquirir en este enlace. Freelive Festival anunciará en las próximas semanas los primeros artistas que formarán el line up del festival en 2014.