Privilege Ibiza, el “club más grande del mundo” según el Libro Guinness de los Records, anuncia parte de lo que será su fiesta Opening  de cara al verano 2014. La fecha será el  30 de mayo y  mientras el line up de la Main Room está todavía por anunciar, ya se conoce el line up del Vista Club. En la segunda zona más grande del inmenso club estarán Paul Ritch, Gaiser (live), Technasia b2b Dosem, Los Suruba, Elio Riso, Avatism y ‘The Pharm’ resident DJs  como los encargados de tomar las riendas de la cabina del Vista Club.

De Paul Ritch, Gaiser (live), Technasia, Dosem, Los Suruba y Elio Riso hay poco que añadir como artistas conocidos y reconocidos así que nos centraremos en The Pharm ya que será descubierta por primera vez en el Vista Club. Esta plataforma, además de encargarse de la decoración, mostrarán a sus residentes durante esa noche como Arian + Anika Kunst + Dcelis + Isbel & jon + Joshel + Taia + Rickzor & Rumme adelantarán lo que será la fiesta cada sábado. Para el Vista Blue: Ignacio Morales b2b Pedro Vicario y dentro del lineup general el directo de Avatism, programado para esta ocasión tan especial.

The Pharm es la nueva fiesta que se celebrará en el Vista Club al caer las deseadas noches de los sábados en Ibiza. Frecuencias, vibraciones y todo tipo de experiencias invisibles pero reales, y con una enorme mejora del equipo de sonido del Vista, The Pharm será sin duda una parte esencial de la temporada 2014.