Según twitter y una noticia publicada en la web de la Red Bull Music Academy, la próxima edición de la serie de workshops dedicados a la música, el arte y el diseño más actual se celebrará en la capital francesa el próximo otoño.

Durante los últimos 16 años, muchas han sido las ciudades en las que la RBMA ha puesto su huevo. Tokio, Nueva York, Londres, Madrid o Ciudad del Cabo han sido testigos recientemente del potencial de esta marca y la absoluta perfección a la hora de trabajar y programar cualquier evento —ya sean festivales, conciertos o talleres—.

El 2014 acaba y es la hora de publicar todos esos propósitos para el nuevo año. El propósito y el deseo de la RBMA no es otro que el de llegar a París con las mismas ganas que llegó a Tokio en su pasada edición y romper de nuevo con todos los esquemas instaurados hasta hoy.

Así que si eres artista y quieres ingresar en la academia en 2015, a partir del próximo mes de enero podrás solicitar tu plaza a través de su web, www.redbullmusicacademy.com.