La revista DJ MAG ES, una publicación en la que Beatburguer tiene dos secciones y que ocasionalmente colabora con esta casa, quiere dar la bienvenida al verano y han decidido organizar una noche especial con un line-up bailongo en la que sus lectores/ suscriptores digitales podrán acceder de manera gratuita. La noche tendrá lugar en La Riviera de Madrid esta noche 6 de junio.

Frank Heinrich, más conocido como Reboot, será el principal reclamo. Pionero junto a nombres como Chris Tietjen, Marc Scholl o Markus Fix, de la generación del ‘nuevo sonido de Frankfurt’, y habiéndose subido a las mejores cabinas del planeta, el capo de ‘Rock N’ Beats en Ushuaia Tower, regresa a la Riviera de Madrid con su característico tech house tras dejar Cadenza y abanderando su nueva compañía, ‘Noon Artists’.

A éste le acompañará la italiana Inga, una de las nuevas apuestas de la escena clubbing internacional procedente de Palermo, con su fusión detechno y house que tan bien le está funcionando durante los últimos meses.

Desde DJ MAG ES invitan a todos sus suscriptores digitales por la cara hasta antes de las 2.30 hrs -hasta completar aforo-. Sólo se tendrá que rellenar el formulario que adjuntamos a continuación y esperar un mail de confirmación.

Formulario:

http://bit.ly/djmagreboot

Los asistentes a Reverse Festival en Illescas podrán también entrar gratis enseñando su entrada al festival.