Replay regresa este domingo 20 de julio con su edición especial Open Air. En esta ocasión toda la fiesta se llevará a cabo en la terraza y contará como invitados de excepción con Karotte, el live de Guti, Darius Syrossian y Hector Couto. El evento dará comienzo a la 1 de la tarde y se alargará hasta las 12 de la noche, momento en el cual la fiesta, como es costumbre, continuará en ReClub.

A partir de este domingo, y en adelante, ReClub cambiará la sala Marco Aldany por Goya Social Club, un espacio totalmente renovado que se encuentra en la Calle Goya 43, y cuenta con las mejores condiciones tanto de sonido como de instalaciones generales. El servicio de bar dispone de las mejores marcas de primera calidad, a precios habituales y servidas con clase por su equipo de profesionales. ReClub ofrece de esta manera un nuevo plan para finalizar el domingo en el que todos los detalles están cuidados a conciencia.

La música, parte primordial de este proyecto, la ofrecerán los residentes de Replay: Simón García, David Ponziano, Álvaro Medina y Afrobeat.