ReClub es un proyecto, que comenzó como after-party de Replay, adquiere vida propia y a partir del próximo 28 de septiembre abrirá sus puertas todos los domingos a media noche.
Estará situado en la sala Goya 43, y promete cuidar al detalle sus instalaciones, equipo de sonido, programación musical y la comodidad de sus clientes.

Tomando como fuente de inspiración los mejores clubes europeos, ReClub tiene vocación urbanita y contemporánea. Se trata de un espacio único, en el que lo más importante son la música y el cliente. Un lugar donde se viene a disfrutar, en un ambiente controlado, lejos de miradas indiscretas. La atención y la selección de puerta serán las vías para crear un entorno confortable, perfecto para el baile y la conexión del público. Solo 300 personas por noche, que podrán gozar de su nítido sonido Funktion One, su exclusivo trato en barras, su selección de primeras marcas en licores servidos con esmero y su más que cuidada oferta musical.

La base que sustenta la banda sonora de ReClub son sus djs residentes. David Ponziano y Alvaro Medina se encargarán de otorgar personalidad musical a este espacio de baile. Se esforzarán además por ser perfectos anfitriones de los selectos artistas invitados que visitarán ReClub. Aún de la mano de Replay, el domingo 28 de septiembre ReClub recibe la visita de Simón García. Posteriormente, cortado el cordón umbilical, la aventura en solitario del club comienza el domingo 5 de octubre, fecha señalada para recibir la visita de Kenny Larkin, uno de los principales adalides del Detroit Techno desde los años 80; Flanqueado por dos domingos, el 12 y el 26, donde los residentes son los protagonistas, el siguiente invitado internacional será Re.You, que actúa en ReClub el 19 de octubre exportando el sonido de Mobilee desde Berlín.