Hace un año se publicó “It’s All Over” como primera incursión de la serie Blanc. Originalmente un tema anónimo, para cuando el DJ Kicks de John Talabot desveló que el artista que había detrás no era otro que Pional, la canción ya había cautivado a miles de personas gracias a su intensa atmosfera y a su emocionante melodía vocal. Fue prensado únicamente en vinilo en una serie limitada a 100 copias… Pero el proyecto no estaba completo todavía. Desde el primer momento había la intención de re-editar el tema en otro 12” con remixes. El 4 de agosto se pondrá a la venta.

El vinilo incluye remixes a cargo del jefe de Hivern Discs John Talabot así como del joven productor belga Locked Groove. En su primer remix para Hivern en cinco años, JT mantiene la esencia sombría del corte original pero reduce al mínimo sus elementos, añadiendo una línea de bajo extra además de melodías fantasmales que aumentan su efectividad en la pista de baile. Al otro lado, Locked Groove transforma la canción en un sanador corte house con pads profundos, percusiones que llevan a estados de trance y cuerdas abrumadoras. Ambos remixes han sido fijos en los sets de Talabot y sus compañeros de Hivern durante los últimos meses y el del barcelonés lo puedes descargar gratuitamente abajo.

El pack digital también incluye la deseada versión original, además de una segunda toma del remix de Talabot y una versión alternativa a cargo del propio Pional. La portada es una pintura de Pau López Peñalver, que también ha dirigido el vídeo de la canción junto al director español Tomás Peña.