La fiesta dominical Replay vuelve a la carga el próximo 1 de junio con el influyente artista canadiense a la cabeza. Completan cartel el inglés Nic Fanciulli, el alemán Sascha Funke, el portugués Gonçalo y el madrileño D Low.

Replay cumplió dos años el pasado domingo 11 de mayo colgando el cartel de “Sold Out” en taquilla y con Loco Dice como invitado de excepción. Los numerosos asistentes celebraron el aniversario de la marca en total armonía.

Tiga es, por diversas razones, uno de los artistas de música electrónica más importante de los últimos 10 años. Su aportación al crecimiento de la escena es indiscutible, convirtiéndose en la pasada década en uno de los primeros artistas del llamado “underground” en traspasar esa frontera y llevar su mensaje al gran público. Ha remixado a grandes grupos como Depeche Mode o Pet Shop Boys. El próximo domingo 1 de junio, Replay nos brinda la oportunidad de volver a disfrutar en Madrid del propietario del sello Turbo.

Y esto no es todo, el cartel crece con la presencia de Nic Fanciulli y Sascha Funke. El primero ofrecerá un set especial de 3 horas que promete poner la terraza de Replay hasta la bandera. Por su parte el alemán Sascha Funke  mostrará su particular visión del techno de facturación alemana, directamente desde la disquera Kompakt. Completan la lista de artistas invitados Gonçalo y D Low, que vuelven una vez más a Replay para calentar la pista principal de Groove.

El evento, número dos de los seis que prometió Replay para este verano, viene precedido de un exitoso segundo aniversario, que abarrotó Groove con la presencia del team de Desolat capitaneado por Loco Dice. En la fiesta reinaron la diversión y la armonía, y los asistentes pudieron bailar y disfrutar de la nueva terraza de Groove, su piscina, sus zonas verdes y el nítido sonido Funktion One.

Los Djs residentes de Replay, Álvaro Medina y Afrobeat por un lado, Simón García y David Ponziano por otro, serán los encargados de que ambas pistas tengan aperturas y cierres de sesión a la altura de las circunstancias. Las entradas ya están a la venta al precio de 20 euros, con dos consumiciones entrando antes de las 15h, e incluyendo la entrada gratuita a la after-party, ReClub en Marco Aldany.