Replay | Stephan Bodzin

“La pasión que supera la razón y se hace con el control de los instintos más primarios. La dualidad cuya única y posible solución queda en tus manos y eres tú quien debe darle forma, eres tú quien debe definirla, eres tú quien debe elegir”.

Así se presenta la nueva cita de Replay, Impulsividad, que tendrá lugar el próximo 1 de octubre. Una fiesta enmarcada en el quinto aniversario de esta inquieta marca que, además, servirá como cierre de temporada de la Terraza abierta y el Brunch.

Desde el mediodía en la zona Brunch empezarán las actuaciones con los responsables del sello nacional Sungate como encargados de dar el pistoletazo de salida a los fastos.  Los artistas que forman parte de su programación son Hakk, una de las mentes detrás de la creación del sello, EQUAL, también conocido como Dakpa o Difid, y Trømmel.

A partir de las 16:00h la Terraza abierta tomará el relevo y lo hará con el directo de Stephan Bodzin, pieza capital de la electrónica germana vinculada al techno. También los italianos Emmanuele Nicosia y Martino Bertola con su proyecto Hunter/Game. Pura sensualidad. Y por supuesto los resientes habituales de Replay Simón García y Álvaro Medina, figuras de la escena madrileña.

Como siempre, se podrá llegar a Replay usando sus autobuses oficiales que salen cada hora desde plaza de España.

Las entradas están a la venta y se pueden adquirir en Fever a precio especial.

IG_R.Oct