Tras el descanso durante el mes de enero, Reverse vuelve con toda su fuerza a La Riviera el viernes 13 de febrero con una cita ineludible en la fiesta de re-apertura. Una sesión triple en la que el sonido de Hot Since 82 se combinará con Andrea Oliva y Mendo, además de nuestro residente KarreteroCristian Varela, y sus 3h de set, protagonizarán la sesión Reverse del viernes 27 de febrero junto a Karretero .

El mes de marzo comenzará con Steve Lawler, la noche del viernes 6 de marzo, escoltado por Agoria, Óscar Ferocë Karretero. Reverse ofrecerá una nueva noche estelar el viernes 13 de marzo con un set especial de cuatro horas B2B con Matthias Tanzmann y Davide Squillace.

Para finalizar, Laurent Garnier será el maestro de ceremonias en la noche del sábado 21 de marzo, coincidiendo con el aniversario del club.

Paralelamente a la programación del club en Madrid, Reverse In Orbit estará presente también en dos citas durante el mes de febrero. La primera será el próximo 14 de febrero con Reverse in Orbit Mallorca, presentando a Michel Cleis, Mendo y Uto Karem en la sala La Roca, además del Festival Reverse In Orbit Salamanca, con Umek, Cristian Varela, Technasia, Fatima Hajji, Dj Murphy y Eric Sneo el 21 de febrero en el Espacio Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca.

Captura de pantalla 2015-02-03 a las 11.52.39