Reverse anunció hace unos días la fecha de un nuevo evento electrónico que reunirá fuera de Madrid a los seguidores del club el próximo 29 de marzo en Valdepeñas. Una nueva aventura del club que comenzará esta primavera en el espacio del Pabellón Ferial Esteban López Vega de esta ciudad en la provincia de Ciudad Real y que visitará diferentes rincones del circuito nacional.

Cristian Varela no podía faltar en esta primera experiencia del club fuera de la capital. Un artista presente en la programación del club y con una trayectoria de mas de veinte años que lo avala como uno de los principales representantes del techno nacional.

Un cartel lleno de nombres imprescincindibles en la escena techno como Dosem o Pepo. Dos artistas totalmente relevantes en el sonido techno, que no han querido perderse compartir cartel en el primer Reverse Festival.

El Hard Techno también estará presente en Vadepeñas, nombres referentes en este sonido como Fatima Hajji, que ha hecho suyo este sonido en el circuito nacional, o Eric Sneo, un nombre asociado a este movimiento en la escena internacional. Un combo explosivo para la primera edición de Reverse Festival.

Reverse Festival contará también con los sets de Luis MF, Karretero, residente del club en Madrid, junto con dos nombres referentes en la escena electrónica local, Carlos Pulido o Freeman.

Reverse apuesta por Valdepeñas como lugar estratégico para este este primer festival electrónico que dará cita a un line up dividido en un único escenario por el que desfilará este completo cartel de artistas del circuito electrónico nacional e internacional. Será el primer evento de un calendario de fiestas que llevarán Reverse por toda España.