Reverse ha comenzado la cuenta atrás para su primer desembarco fuera de Madrid. Una cita que reunirá a los seguidores del club el próximo 29 de marzo en Valdepeñas. Una nueva aventura que comenzará esta primavera en el espacio del Pabellón Ferial Esteban López Vega de esta ciudad en la provincia de Ciudad Real y que visitará diferentes rincones del circuito nacional.

La noche comenzará con el warm up en las primeras horas del festival con el colectivo madrileño Adagio, que abrirá el festival con un pequeño showcase. Las actuaciones de Freeman y Carlos Pulido & LopezHouse darán paso a algunos de los sets mas esperados como Dosem o Eric Sneo, a las 23.00 y 00.15 respectivamente.

A partir de este momento se sucederán los sets en el line up de Reverse Festival Valdepeñas, con el set de Luismi MF que comenzará a la 01.30. Karretero tomará los mandos a las 02.30.

Cristian Varela ocupará el escenario a las 03.30, en un frenesí techno que no cesará hasta el cierre. Pepo y Fatima Hajji serán los encargados de poner el broche final a Reverse Valdepeñas.

Reverse apuesta por Valdepeñas como lugar estratégico para este este primer festival electrónico que dará cita a un line up dividido en un único escenario por el que desfilará este completo cartel de artistas del circuito electrónico nacional e internacional. Será el primer evento de un calendario de fiestas que llevarán Reverse por toda España.

Entradas a la venta a través de ticketbox pero te recordamos que tenemos un sorteo en Beatburguer de cuatro entradas individuales.