La sesión predilecta de los viernes noche ha preparado una agenda sin descanso para diciembre en su tercera temporada, presentando también en este mes de celebraciones, además de su programación habitual, una fecha en sábado y un evento especial de Nochebuena.

Reverse comienza el último mes del año recuperando una de sus fiestas emblema, Reverse Xperience. Una cita que a partir del 5 de diciembre y mensualmente, volverá una vez al mes al club. Para este regreso a lo grande, Reverse apuesta por un combo a los platos de lujo, el set B2B de UNER y Technasia.

El sonido de Óscar Aguilera y Raúl Mezcolanza invadirá el escenario de Reverse el viernes 12 de diciembre y, el 19 del mismo mes, Reverse recupera el sonido mas ibicenco para la noche del viernes 19 de diciembre con Reboot y Tania Vulcano .

La siguiente cita con el club es Nochebuena, el miércoles 24 de diciembre. El sonido de Cristian Varela con un set especial de “Clásicos en Vinilo”. El 27 de diciembre, el club vuelve a celebrar el segundo “Día del Socio” para despedir la sesión hasta su primera fecha en enero de 2015.

2014.12_-_Diciembre