Nuevo mes que se vislumbra en el horizonte y nueva programación de la sesión más exitosa de los viernes en la madrileña Sala La Riviera. Ya se ha confirmado que en octubre pasarán por Reverse artistas como 2manydjs, Joris Voorn, Nic Fanciuli, Alexander Kowalski, Andrea Oliva, Marco Bailey y Danny Serrano.

El primer fin de semana, Reverse apuesta por dos nombres para empezar el mes de la mejor manera posible. El viernes 3 de octubre Karretero compartirá cabina con uno de nuestros artistas más internacionales en su primera visita al club, Danny Serrano. Un nombre nacional que ha conseguido una gran reputación en el circuito electrónico y vendrá acompañado de Joris Voorn. El holandés dirige  los sellos Rejected y Green ha triunfado este verano en Ibiza junto a Nic Fanciulli con La Familia, las tardes-noches de los domingos en Ushuaia.

Precisamente el compañero de Voorn en la fiesta ibicenca, le dará el relevo en Reverse el viernes 10. El dj y productor Nic Fanciulli compartirá protagonismo con uno de los nombres más aclamados en el verano ibicenco, y ya habitual de esta sesión madrileña, Andrea Oliva. Karretero completará el cartel de esta segunda cita del mes en el club.

El viernes 17 de octubre vuelve a Reverse el set de 2 Many Djs. El Mash Up de los hermanos Stephan y David Dwaele volverá a pasar por el club que se prepara para una de las noches mas rompedoras del mes, como sucede en cada visita de los belgas. Una noche dedicada al sonido exclusivo de las sesiones de los fundadores de Soulwax. Oscar Ferocë completará el cartel de la sesión este viernes.

Reverse cierra el mes el viernes 24 de octubre con un combo especial. El techno de Marco Bailey unido con la maestría de un artista como Alexander Kowalski formará un dúo para acabar octubre con la mejor electrónica. Una fecha para la que Reverse aún reserva una sorpresa que revelaremos próximamente. Un tercer nombre para un cierre de lujo.